Noticias TOPRACE

Se presentó el Gran Premio Coronación

Se presentó el Gran Premio Coronación

25 NOV 22 / 20:33 hs.

En la conferencia prensa estuvieron presentes Alejandro Levy Presidente de Tango Agencia y TopRace, los pilotos de TopRace Diego Azar (Toyota Gazoo Racing), “Josito” Di Palma (Octanos Competición), Lucas Granja (Hurlingham Competición), Lucas Bohdanowicz (Pfening Competición) y Emmanuel Pérez Bravo (LFB Racing Team) y los candidatos al título del SuperBike Stephanie Devoto (Devoto Racing), Luciano Ribodino (Rosamonte Racing Team) y Ayrton Grasa (MG Bike Yamaha Racing).
 
Con presencia de periodistas especializados, publico y el resto de los pilotos que formarán parte de un evento único, se dieron detalles de lo que será una fecha clave entre viernes, sábado y domingo, que definirá a los campeones del TopRace V6 y TopRace Series.
 
Alejandro Levy, presidente de TopRace, expresó: “Cerramos otro año del TopRace que fue muy competitivo y tuvo un notable gracias al gran nivel de equipos y pilotos. Quiero agradecer a todos los integrantes del SuperBike por confiar en Tango Agencia en nuestro primera temporada juntos. Será un fin de semana a pura velocidad y adrenalina que todos los que vengan al autódromo lo van a disfrutar. Por último, quiero desearle lo mejor a todos los pilotos que están peleando por el campeonato”.
 
Stephanie Devoto, dejó sus sensaciones en la previa de la definición del campeonato en la Stock Bike Open: “Espero con mucha ansiedad la carrera de mañana en la que se puede definir todo así que trataré de no cometer errores y cerrar el año de la mejor manera posible”.
 
Luciano Ribodino llega a Buenos Aires como uno de los firmes candidatos a ser campeón en la SuperBike y así lo analizó: “Estoy muy motivado para el fin de semana. Va ser muy especial y lo voy a tratar de disfrutar al máximo. Espero poder alcanzar el objetivo que es conseguir el título”.
 
Ayrton Grasa va por la corona en la 300 SS y después de lo que fue el primer día de actividad manifestó: “Llego a la carrera firme y contento por el año que tuve con todo el equipo. Con cuatro pilotos que van por el titulo sin dudas que va a ser una linda y apretada definición”.
 
Lucas Granja líder del certamen del TopRace Series dijo: “Trataré de sumar los puntos que me faltan para alcanzar el título. Soy consciente que no será fácil con cuatro pilotos que están en la pelea y son muy competitivos. Por mi lado, buscaré llegar lo más firme posible a la final para lograr el objetivo”.
 
Emmanuel Pérez Bravo, protagonista con el Chevrolet Cruze del LFB Racing Team, remarcó: “Es un orgullo ser uno de los candidatos al título en un evento importante como lo es el Gran Premio Coronación. No la tengo fácil pero llego de pie al último round así que voy a salir a buscar lo que me falta en puntos para llevarme la copa a casa”.
 
Lucas Bohdanowicz analizó como llega a la última carrera de la temporada: “Feliz de llegar al Coronación con chances en el campeonato. Es un fin de semana en el que tendré que trabajar mucho para dar pelea hasta el final”.
 
“Josito” Di Palma, segundo del torneo del TRV6 va por la corona y en la previa dijo: “Llegar a esta instancia, peleando el campeonato, significa mucho porque es el fruto de un gran trabajo del Octanos Competición durante todo año. Estoy con ganas de arrancar el fin de semana y demostrar el potencial que tiene el auto”.
 
Diego Azar, campeón 2021 y actual líder del certamen, dejó en claro cuáles son sus objetivos en el cierre de temporada: “Será clave la clasificación y tratare de salir vivo del sprint del sábado para llegar a la final del domingo con grandes chances de ser campeón”.

Se presentó el Gran Premio Coronación

Compartir en: