Noticias TOPRACE

Se llevó a cabo el primer día de entrenamientos libres del Campeonato TopRace Junior 2023.

Se llevó a cabo el primer día de entrenamientos libres del Campeonato TopRace Junior 2023.

10 MAR 23 / 20:06 hs.

La primera fecha arrancó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con altas temperaturas que superaron los 35 grados. A pesar del calor agobiante, los pilotos de la categoría dieron lo mejor de sí en la pista.

El piloto Juan Cruz Roca, del equipo SDE San Juan se destacó en la jornada al registrar el mejor tiempo, marcando 1:33.054. De esta manera, Roca lideró la tabla en el primer día de entrenamientos libres. Seguido por el joven de 16 años, Nicolás Villamayor del equipo R36 Team, que debutó con una diferencia de 0.863. En tercer lugar fue para el santiagueño, Emanuel Casella del equipo SDE Competición, quien completó la vuelta marcando 1:36.886. Por último, Máximo Toviggino obtuvo el cuarto lugar en los entrenamientos libres. El joven piloto del equipo SDE Competición completo su vuelta en 1:55.884.

El calor fue un factor clave en la jornada, ya que generó una mayor exigencia física para los pilotos y dificultó la tarea de los mecánicos en la búsqueda del mejor rendimiento de los autos.

Mañana se llevarán a cabo las clasificaciones y el sprint, donde los pilotos buscarán obtener las mejores posiciones de largada para la primer carrera de la temporada. Se espera una emocionante jornada de competencia. No te lo pierdas.


Compartir en: