Noticias TOPRACE

Se asoma un nuevo equipo al TopRace

Se asoma un nuevo equipo al TopRace

15 MAY 20 / 10:58 hs.

Se trata del Western Union Racing Team a cargo de Gianfranco Collino quien volverá al TopRace luego de unos años alejado de la categoría.

El TopRace contará con un equipo nuevo cuando se reanude el automovilismo posterior a la situación que se está viviendo en el país y el mundo por la pandemia del Coronavirus. El Western Union Racing Team será la estructura que se sumará a las filas de la categoría por lo pronto con un auto, con la posibilidad de que sean dos o más a futuro, dentro del TopRace V6 y uno en el TopRace Junior. Un equipo que tendrá su base en Córdoba y que estará a cargo de Gianfranco Collino, piloto de la zona de Villa Regina (Rio Negro), quien en la actualidad también está radicado en territorio cordobés.

Collino hace unos años corrió en TopRace allá por el 2017 en el Series mientras que en el V6 lo hizo en 2018 y después de dos temporadas retornará con la idea de estar lo más adelente posible. Un objetivo que tratará de alcanzar junto a Matías Borsani, joven piloto de 15 años, que será una de las caras renovadas que tendrá el Junior. 

En lo que respecta a la parte técnica será Miguel Torino, experimentado ingeniero, el que estará a cargo de esa parte fundamental del equipo con la mirada puesta en darle pelea a los puestos de punta en lo que será un gran desafío en la última parte del 2020.

"Volvemos al TopRace con muchas expectativas, con un gran respaldo y con ganas de trasmitir a los pilotos del equipo todo lo que uno aprendió en el automovilismo. El objetivo principal será hacer funcionar los autos y ponerlos lo más adelante posible. Será dificil estar a la altura de los Toyota que hoy son los referentes por eso es un gran desafío que nos planteamos con todo el equipo", sostuvo Gianfranco quien cuando vuelva el automovilismo estará nuevamente en las pistas apostando fuerte al TopRace.


Compartir en: