Noticias TOPRACE

Se abrió el periodo para solicitar las acreditaciones para Termas de Río Hondo

Se abrió el periodo para solicitar las acreditaciones para Termas de Río Hondo

21 MAY 19 / 13:10 hs.

La próxima fecha esta cerca y ya podes solicitar tus acreditaciones para la cobertura periodística de la cuarta cita del campeonato 2019.

La próxima presentación del TopRace, TopRace Series y TopRace Junior será en el circuito internacional de Termas de Río Hondo enfrentando la cuarta fecha del campeonato 2019 que con el correr de las competencias se pone cada vez más competitivo. Para esta importante cita ya podes solicitar tus acreditaciones para la cobertura del fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio del corriente año.

Las organizaciones periodísticas al igual que los fotógrafos y periodistas independientes deben considerar con carácter de obligatorio la presentación de la póliza de seguro con los datos correctos. Para poder cumplir con los requisitos solicitados deben ingresar AQUÍ para recabar la información necesarios que deben figurar en la póliza de seguros.

El periodo se extiende hasta el miércoles 29 de mayo a las 12 horas. Todos los pedidos deben ser enviados vía email a prensa@toprace.com.ar y deben figurar los datos personales completos de todos los involucrados a la obertura del evento.


Compartir en: