Noticias TOPRACE

Sapag se quedó con la primera actividad de la mañana

Sapag se quedó con la primera actividad de la mañana

04 ABR 21 / 09:49 hs.

El joven piloto del equipo Lincoln MotorSport fue el mejor de la prueba matutina con una condición de pista adversa.

El domingo comenzó con un cielo nublado y algunas gotas que se precipitaron en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Justo en ese momento se habilitó la pista para el TopRace V6 que salía a desarrollar la prueba de Tanques Llenos abriendo la actividad en el domingo de Pascuas.

Las condiciones de la pista cambiaron y eso se reflejó en los tiempos que fueron muy diferentes a los que vivimos el día sábado durante la sesión clasificatoria y posteriormente el Sprint que se realizó a siete vueltas y dejó a Marcelo Ciarrocchi como el primer ganador de la temporada.

Al caer la bandera a cuadros, José Manuel Sapag se quedó con el mejor registro con un tiempo de 1m30s957 y así superó a Stefano Di Palma quien marcó 1m33s235 dejando en claro que el estado de la pista no era el mejor. La tercera colocación fue para Matías Cravero y Diego Azar cuarto y Baltazar Leguizamón quinto completaron los cinco mejores.

En la Copa Master el más rápido fue Dario Giustozzi quien terminó en la octava posición en la clasificación general de la prueba de Tanques Llenos.


Compartir en: