Noticias TOPRACE

Rossi marcó el rumbo de los entrenamientos

Rossi marcó el rumbo de los entrenamientos

02 AGO 19 / 19:18 hs.

El piloto de Toyota se quedó con el mejor registro e la primera sesión de ensayos oficiales de TopRace.

La tarde del viernes se cerró con excelente trabajo realizado por el equipo Toyota Gazoo Racing que logró imponer sus condiciones en la primera sesión de entrenamientos oficiales que se disputó en el circuito de San Nicolás. Con Matías Rossi que sigue demostrando un gran nivel el equipo logró quedarse con el mejor registro luego de marcar 1m31s064 y así imponerse sobre Ricardo Risatti con el Fiat Tipo que terminó segundo a 0s061 luego de registrar 1m31s125 con el equipo Fiat Racing Team.

La tercera posición fue para el campeón Franco Girolami quien terminó con un tiempo de 1m31s149 sobre el Mitsubishi del equipo GF Racing. El cordobés giró en ocho oportunidades al circuito y finalizó la tarde a 0s085. Si dudas los tres primeros quedaron encerrados en un escaso margen de tiempo demostrando la paridad reinante en los primeros puesto que se puede traducir a la pita este sábado cuando se dispute la tercera tanda de entrenamientos y posteriormente la clasificación.

Detrás del campeón quedó ubicado Mariano Altuna con el segundo Toyota y un registro de 1m31s269 superando a Gabriel Ponce de León que cerró los cinco mejores de la tarde. El registro del piloto de Junín fue de 1m31s414 y se distanció de la cima del clasificador por 0s350 luego de once vueltas.

Los diez mejores de la primera sesión de ensayos lo completaron en la sexta posición Matías Rodríguez delante de Agustín Canapino. La octava colocación quedó en poder de Diego Azar mientras que la novena ubicación fue para Lucas Valle que superó a Gustavo Tadei quien cerró los diez mejores del clasificador.

Tiempos Completos 1° Entrenamientos Oficial ACÁ


Compartir en: