Noticias TOPRACE

Rodríguez fue el más rápido de los entrenamientos en El Zonda

Rodríguez fue el más rápido de los entrenamientos en El Zonda

12 MAY 18 / 14:25 hs.

El piloto de San Isidro se quedó con el mejor tiempo de las dos tandas de entrenamientos. Di Palma había sido el mejor en la primera sesión.

Finalizada la dos tandas de entrenamientos del TopRace en San Juan, el más veloz de los ensayos fue Matías Rodríguez quién el viernes ya se había mostrado firme y veloz en los entrenamientos libres.

En la tarde de este sábado el piloto del equipo de Gabriel Furlán se mostró firme en la segunda sesión. La primera tanda de ensayos fue para Luis José Di palma.

El registro de Rodríguez fue de 1m13s870 acercándose mucho al record  de clasificación del circuito que pertenece a Agustín Canapino con el Mercedes Benz del Sportteam  desde el 2011 con 1m13s664.

En la general segundo terminó Di Palma a 0s370 mientras que Matías Rossi con el Toyota Camry se posicionó en la tercera colocación de la general  a 0s391 mientras que la cuarta posición fue para Franco Girolami con el Mitsubishi quién el año pasado se quedó con la clasificación del sábado.

La quita posición fue para Mariano Altuna con el Chevrolet Cruze del SDE Competición con un tiempo de 1m14s324 superando al campeón, Agustín Canapino quién cerró su mejor vuelta con 1m14s344.

Ahora solo resta esperar para vivir la sesión clasificatoria donde quedará sellada la grilla de partida de la primera competencia del domingo y posteriormente, al finalizar la tanda se conocerá la grilla de la segunda competencia del domingo.


Compartir en: