Noticias TOPRACE

Rodríguez en la última sesión de ensayos

Rodríguez en la última sesión de ensayos

03 AGO 19 / 14:04 hs.

El piloto del equipo Midas fue el mejor de la segunda tanda de entrenamientos en el circuito de San Nicolás.

Se terminó la segunda sesión de ensayos del Toprace que esta disputado la séptima cita de su campeonato 2019 en la ciudad de San Niolas sede por primera vez de una fecha para la categoría. En este medio día Matías Rodríguez fue quien dominó los entrenamientos finales que pusieron fin a la etapa preparación y ya fija el objetivo en la clasificación de este sábado.

El tiempo que registró el piloto del equipo Midas con el Toyota fue de 1m30s924 y logró imponerse sobre el Toyota de Matías Rossi que selló su vuelta rápida con un tiempo de 1m30s950 y terminó a solo 0s026 de la cima del clasificador. La tercera posición fue para el otro integrante del equipo Toyota Gazoo Racing, Mariano Altuna con un tiempo de 1m30s982 ubicándose a 0s058 de Rodríguez.

El cordobés Ricardo “Caito” Risatti terminó en la cuarta posición con el Fiat Tipo del equipo Fiat Racing Team. El tiempo fue de 1m31s005 con una diferencia de 0s081 con el líder y aventajando a Diego Azar quién finalizó en la quinta posición completando los cinco mejores de los ensayos finales.

La próxima actividad ya será la sesión clasificatoria que comenzará  a partir de las 16 horas buscando el primer poleman de San Nicolás.

Tiempos completos 2° Tanda de entrenamientos Aquí


Compartir en: