
Roca la referencia de la mañana
23 SET 23 / 10:26 hs.
La 5ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior comenzó en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde ha tenido al piloto sanjuanino con el Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan como el más rápido del entrenamiento oficial.
Juan Cruz Roca cronometró 1:37.928 a un promedio de 139,290 km/h. para ser el más rápido en el primer contacto a pista que tuvieron los pilotos en el trazado de “La Capital del Cemento”. Segundo finalizó el debutante Andrés De Vega que con el Mercedes-Benz #99 del R36 Team a 1.024 mientras que tercero fue Alexis May con el Toyota #15 del SDE Competición a 2.772.
Nicolás Gines con el Mercedes-Benz #19 (R36 Team) y Fabián Almada con el Toyota #10 (Fenix Racing Group), cerraron los cincos mejores de la tanda.
La actividad del Top Race Junior continuará a las 10:50 hs. con el segundo entrenamiento oficial.
Tiempos completos del Entrenamiento 1 AQUÍ