Noticias TOPRACE

Risatti se quedó con la prueba que abrió el domingo

Risatti se quedó con la prueba que abrió el domingo

16 SET 18 / 10:16 hs.

El cordobés fue el más rápido en la tanda de Tanques Llenos superando a Mariano Altuna y a Luis José Di Palma que completaron los tres mejores.

Comenzó el domingo de TopRace en el circuito número 8 de con la prueba de Tanqus Llenos que fue propiedad e Ricardo Risatti con el Fiat Tipo del equipo Fiat Octanos competición. El cordobés logró imponerse en la prueba libre de la mañana con un registro de 1m32s621.

La mañana comenzó complicada por el clima pero la pista fue mejorando notablemente con el correr de las vueltas. De esta manera “Caito” evidenció una clara mejoría en el rendimiento de su unidad con cada pasada por la recta principal.

Detrás de Risatti terminó Mariano Altuna con el Chevrolet del equipo SDE Competición luego de registrar  1m33s001 quedando a 0s380 del líder. La tercera colocación fue para Luis José Di Palma con el Mercedes Benz del equipo DM Team quién cerró su mejor vuelta con 1m33286.

La cuarta posición fue para  Diego Ciantini quién tuvo como mejor tiempo cronometrado 1m33s688 superando a Martín Ponte que terminó la prueba de la mañana con un registro de 1m33s691 quedando a 1s070 de la cima del clasificador.

Ahora los equipos se preparan para la gran final que se pondrá en marcha a partir de las 11:50 Hs con una duración de 55 minutos más una vuelta de competencia.

 


Compartir en: