Noticias TOPRACE

Primera pole para Nicolás Palau

Primera pole para Nicolás Palau

10 JUN 21 / 12:00 hs.

El joven piloto de Mendoza apareció sobre el final de la súper clasificación y se quedó con su primera pole en el TopRace Series.

Se desarrolló la clasificación del TopRace Series en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, escenario de la 3° fecha del campeonato 2021, y fue Nicolás Palau el que dominó la primera parte de la “qualy” marcando con el Toyota del Pfening Competición un tiempo de 1:25.895 y de esta manera se quedaba con el “1” provisorio dejando segundo a Miguel Otero a una diferencia de 45 milésimas con el auto del JLS Motorsport-Corsi Sport.

Tercero quedó Diego Verriello con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 3 décimas de la punta mientras que el cuarto lugar le correspondió a Ianina Zanazzi con el Toyota del Pfening Competición en un notable trabajo. El quinto puesto fue para Sebastian Alzamendi con uno de los Toyota del Aimar Motorsport. Hasta aquí los 5 pilotos que entraron en el corte clasificatorio y se metieron en la “súper clasificación” en busca de la pole definitiva.

Oscar Sánchez, Norberto Grosso, Lucas Gambarte, Luis Gastaldi y Adrián Tracogna cerraron los diez primeros lugares.

En la “súper clasificación” sobre el final, en el último intento, Nicolás Palau cerró una vuelta rápida en 1:25.762 lo que le permitió quedarse con su primera pole en la categoría. Segunda quedó Ianina Zanazzi a menos de una décima (0.086) y tercero Miguel Otero a 2 décimas del piloto de Mendoza.

Cuarto quedó Sebastian Alzamendi y quinto Diego Verriello.

Al invertirse los 8 primeros de la clasificación será Lucas Gambarte el que largue primero a partir de las 13.30 hs. en el sprint que será a 7 vueltas en el Circuito 9 del Gálvez mientras que el “poleman” lo hará desde el octavo cajón.

Tiempos completos Clasificación Aquí

Tiempos completos Súper Clasificación Aquí

Primera pole para Nicolás Palau

Compartir en: