Noticias TOPRACE

Premiaron al Piloto X por su labor educativa con las charlas de Educación Vial

Premiaron al Piloto X por su labor educativa con las charlas de Educación Vial

24 JUL 18 / 20:28 hs.

El Gobierno de la ciudad reconoció al Piloto X y al Área de Responsabilidad Social Empresarial de TopRace con el premio del Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura 2018.

La Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires entregó este martes el premio “ Amigos de la Movilidad” en donde nuestro héroe se encontraba ternado en el área de “Educación Vial” que se agregó a partir de este año.

El Piloto X junto al departamento de Responsabilidad Social Empresarial de TopRace viene desarrollando una profunda campaña de concientización en Educación Vial por medio de diferentes charlas que brinda en las escuelas primarias de las ciudades que conforman el Calendario de nuestra categoría a lo largo de todo el año.

Pero además, nuestro héroe anónimo, también lleva adelante estas charlas en las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por esta importante tarea el Piloto X formó parte de la terna de “Educación Vial”.

Para nuestra gran satisfacción el Gobierno de la Ciudad por medio de la Secretaria de Transporte eligió al Piloto X y al Área de Responsabilidad Social Empresarial de TopRace como el ganador en el rubro “Educación Vial”. Esto es un premio al sacrificio y dedicación de nuestro personaje que con gran esfuerzo lleva adelante un programa de concientización con lo más pequeños.

El Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez participó de este evento y  aseguró que: “Para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este es un reconocimiento a miembros de la sociedad civil que se destacan en la promoción de la movilidad sustentable y segura.  El cambio cultural solo es posible cuando el compromiso es en conjunto entre el gobierno y la comunidad. Por eso valoramos y premiamos a aquellos que se comprometen con transformar la calidad de vida de los vecinos”.

El jurado estuvo compuesto por Juan Bautista Filgueira, Presidente de la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (APrA); Mariela Martini, Coordinadora del Área de Administración (CEADS); Pablo Azorín, Jefe de Seguridad Vial y Medio Ambiente; Leandro Perillo, Gerente de Movilidad y Políticas Públicas de la Región IV de la Federación Internacional del Automóvil (FIA); Jota Leonetti, comunicador y periodista de Tránsito y Seguridad Vial, responsable de la cuenta de twitter Control de Tránsito; Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Compartir en: