Noticias TOPRACE

Palau y Moscardini la dupla más rápida de la clasificación

Palau y Moscardini la dupla más rápida de la clasificación

18 SET 21 / 17:53 hs.

Se cerró el sábado para el TopRace Series con la clasificación en la que la dupla compuesta por Nicolás Palau y Nicolás Moscardini se quedó con la pole position.

El TopRace Series llevó a cabo esta tarde la clasificación para los titulares e invitados en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y en la primera parte que fue para los titulares Nicolás Palau logró el mejor registro al paralizar los relojes en 1:25.515 con el Toyota Corolla del Pfening Competición mientras que segundo quedó Miguel Otero con el Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport a tan sólo 60 milésimas. Oscar Sánchez terminó tercero con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 3 décimas de la punta.

Agustín Tambascio y Luis Gastaldi completaron los cinco primeros puestos. Verriello, Persia, Alzamendi, Yema y Gambarte cerraron los diez mejores.

A la hora de la clasificación de los invitados Nicolás Moscardini con el auto de Palau cerró una buena vuelta para quedar al tope del clasificador con un tiempo de 1:24.398 mientras que otra gran promesa del automovilismo “Jorgito” Barrio con el Mercedes Benz de Ariel Persia quedó segundo a 55 milésimas en lo que fue una clasificación apretada. Tercero quedó “Josito” Di Palma con el Fiat Cronos de Verriello, cuarto Gabriel Ponce de León con el Ford Mondeo de Gambarte y quinto Antonino Sganga con el Toyota Corolla de Luis Gastaldi.

Da Rold (Grosso), Vivian (Zanazzi), Queijeiro (Tambascio), Farfala (Sánchez) y Salazar (Yema) terminaron dentro del “top-ten”.

En la general por suma de tiempos la dupla Palau-Moscardini logró la pole y va a ostentar la mejor posición de partida en la carrera clasificatoria que será a las 10:20 hs. (20 minutos más 1 vuelta) para luego continuar con la carrera final a las 11:10 hs. (20 minutos más 1 vuelta) que cerrará la fecha especial con invitados. En la previa los equipos deberán definir qué piloto inicia la competencia en el Circuito 9 del Gálvez.

Tiempos Completos Clasificación Titulares Aquí

Tiempos Completos Clasificación Invitados Aquí

Tiempos Completos Clasificación General Aquí

Palau y Moscardini la dupla más rápida de la clasificación

Compartir en: