Noticias TOPRACE

Otto Fritzler el elegido por el "Tano" Frano

Otto Fritzler el elegido por el "Tano" Frano

12 OCT 21 / 10:46 hs.

El joven y talentoso piloto será quien acompañe a Matías Frano en la octava cita del torneo 2021. El "Tano" viene de ganar una de las dos finales de la séptima fecha con su propio equipo y eso despierta una gran expectativa para Otto.

La próxima fecha con pilotos invitados para las competencias de TopRace V6 congrega a una gran cantidad de excelentes pilotos del automovilismo argentino. Será una clara mescla de experiencia talento juventud y gran proyección de muchos jóvenes que están iniciándose dentro de este deporte dejando en claro toda su capacidad conductiva.

Un claro ejemplo de esto es la confirmación de Otto Fritzler quien aceptó la invitación de Matías Frano para enfrentar la octava cita del torneo 2021 de la categoría. El joven piloto es una de las principales promesas que tiene el automovilismo argentino. Desde su corta experiencia y su juventud, ha demostrado un talento natural que le valió la invitación de Frano para enfrentar una competencia tan exigente como es la final del TopRace V6.

Otto tendrá su primera experiencia con este tipo de autos. Nunca manejó un TR V6 y en el circuito número 8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires será su primera experiencia al comando de esta unidad. “Estoy muy contento y agradecido a Matías Frano y al equipo “Matafuegos Moreno” por esta invitación y esta chance de manejar un auto que desconozco” asegura Otto.

“Según pude hablar con el “Tano” es un auto con tracción trasera y dirección hidráulica que posee un motor V6 y sin dudas con un nivel muy alto y para esta carrera habrá pilotos muy importantes para el automovilismo argentino. Además, me voy a enfrentar a equipos muy fuertes” destacó el joven piloto

El TopRace se encuentra en un momento muy particular. Con grandes estructuras y equipos de menor dimensión donde las diferencias no se aprecian en pista. Todos tienen las mismas posibilidades deportivas y eso quedó confirmado con el triunfo de Matías Frano en la sétima fecha cuando debutó con su propia estructura. “

“Nosotros vamos con una estructura propia del Tano que vienen funcionando muy bien, pero es un equipo en crecimiento. Se de la capacidad que tiene Matías para enfrentar estos desafíos y eso me entusiasma mucho para la carrera del fin de semana” destacó Fritzler

Además, Otto aseguró que: “Tengo muchas expectativas por funcionar bien sabiendo que vamos a enfrentar a grandes estructuras con excelentes pilotos titulares y también invitados que están en el top a nivel nacional”.

Sin dudas las ganas y las expectativas son muchas. La posibilidad de ser protagonistas en una categoría tan competitiva genera muchas ganas de estar presente y ya salir a la pista. Así lo expresa el propio Otto quien destaca que: “Tengo muchas ganas y estoy tranquilo. Quiero funcionar bien y disfrutar de este gran evento. Ya estoy pensando en que debemos andar bien en la clasificación y buscará poder terminar la competencia que me toque correr lo más adelante posible por que quiero ayudar al “Tano” para que siga creciendo dentro de la categoría" conluyó Otto Fritzler.

Otto Fritzler el elegido por el "Tano" Frano

Compartir en: