Noticias TOPRACE

Otero y Montecino debutan en Río Cuarto
Miguel Otero correrá junto al R36 Team.

Otero y Montecino debutan en Río Cuarto

09 NOV 20 / 19:28 hs.

El próximo fin de semana en el autódromo cordobés, sede de la tercera fecha del campeonato 2020, Miguel Otero y Agustin Montecino estarán haciendo su debut en la menor de las divisionales.

Comodoro Rivadavia toma protagonismo en el TopRace Junior y suma dos representantes más, para la cita de Río Cuarto. Se trata de Miguel Otero, con antecedentes en el Turismo  Nacional y Agustín Montecino, con amplia trayectoria en el  automovilismo zonal.

Por su parte,  Miguel estará debutando junto al R36 Team, equipo dirigido por Rodrigo Ortega. El joven del sur argentino utilizará el N° 77 en los laterales del Mercedes Benz"Estoy muy contento de poder estar debutando en el  TopRace, son autos totalmente diferentes a los que venía manejando, pero voy con grandes expectativas. El equipo viene siendo protagonista así que espero poder seguir por el mismo camino. Le agradezco a todos los sponsors que se sumaron a este nuevo proyecto, al cual apuntamos a continuarlo lo que resta de la temporada".

Agustín Montecino, desembarca en el SJ Racing estructura al mando de Guillermo Borla. El piloto de Chubut irá al volante de un Chevrolet con el N° 133. "Voy a buscar hacer experiencia, ir de menor a mayor en casa salida. Es mi debut a nivel nacional  en auto, así que vamos tranquilos con expectativas de ser protagonistas como cualquier piloto, pero con los pies en la tierra de que tenemos que ir de a poco".


Compartir en: