Noticias TOPRACE

Oscar Sánchez cambió pole por victoria en el sprint

Oscar Sánchez cambió pole por victoria en el sprint

16 OCT 21 / 17:28 hs.

Con un Fiat Cronos contundente, “Zapallito” logró una victoria contundente en el Sprint cerrando un sábado perfecto al quedarse también con la pole y buenos puntos que le sirven para la pelea por el campeonato.

Se cerró la actividad del sábado para el TopRace Series con el sprint y en los 3.380 metros de extensión del Circuito 8 del Gálvez fue Oscar Sánchez el común denominador al quedarse con la victoria en una jornada perfecta ya que el propio “Zapallito” se había quedado un rato antes con la pole position en la súper clasificación.

El piloto chaqueño aprovechó el buen funcionamiento del Fiat Cronos que le entrega el Octanos Competición para ganar el sprint de 7 vueltas de principio a fin, un resultado que le permitirá largar primero en la final del domingo que cerrará la 8° fecha del campeonato 2021. En un momento había marcado una diferencia sobre el resto por la pelea friccionada que se había puesto del segundo puesto para atrás. Ni siquiera el ingreso del auto de seguridad puso en riesgo el triunfo del integrante del equipo que dirige Christian Martínez quien puso su segundo auto en zona de podio.

El líder del campeonato Diego Verriello fue el encargado de cerrar el “1-2” del Octanos mientras que tercero terminó Luis Gastaldi de excelente trabajo con el Toyota Corolla del Aimar Motorsport. Nicolás Palau con el auto del Pfening Competición y Leonel Tambascio con el Mercedes Benz del DM Team lograron el cuarto y quinto puesto respectivamente. 

Sebastián Alzamendi, Agustin Tambascio, José Montanari, Ianina Zanazzi y Miguel Otero completaron los diez mejores del sprint.

El domingo continuará la 8° fecha para el TopRace Series con la final que será a las 10:20 hs. a 25 minutos más una vuelta.

Tiempos Completos Sprint Aquí

Oscar Sánchez cambió pole por victoria en el sprint

Compartir en: