Noticias TOPRACE

Octanos Competición: Más confirmaciones para el 2023

Octanos Competición: Más confirmaciones para el 2023

01 FEB 23 / 18:00 hs.

El equipo Octanos Competición anunció hoy, los cuatro primeros pilotos con los que contará en el Campeonato Argentino de TopRace Series esta temporada. El equipo con sede en Temperley y que dirige Christian Martínez, confirmó que los Fiat Cronos serán conducidos por Adrián y Zamir Hamze, Martin Farfala y Sami Mendaña. Resta saber aún quienes ocuparán las dos butacas que tiene vacante en la especialidad y el tercer piloto de TRV6 que acompañará a “Josito” y “Fefo” Di Palma.

Consultado sobre una temporada más junto al Octanos Competición, Adrián Hamze expresó: “Llego con las expectativas renovadas para esta nueva temporada. Espero que sea un gran año para el equipo. Agradezco a los sponsors, a la categoría y felicito a los hermanos Levy por el presente del TopRace.”
 
Otro piloto que dejó sus sensaciones fue su hermano, Zamir Hamze: “Me preparé mucho para esta temporada de TopRace Series. Esto es fundamental porque es una categoría muy exigente, con gran nivel de pilotos y de equipos. Confío en el profesionalismo del Octanos y está todo dado para que sea una temporada positiva.”
 
Por su parte Martin Farfala dejó en claro cuál es su objetivo en una nueva temporada en el TopRace Series: “En 2023 espero seguir creciendo para pelear por cosas importantes. Confió en el trabajo del Octanos y en el auto que me entregan, que me permitió en 2022, lograr mi primera victoria.”
 
Por último, Sami Mendaña quien se sumó al equipo en la parte final del 2022 y que va por su primera temporada completa en el TopRace Series, dijo: “Estoy muy contento de poder iniciar el campeonato desde la primera fecha. En 2022 terminé con un gran nivel y eso me motivó para seguir junto al Octanos. Formamos un grupo con un gran potencial para pelear el campeonato y ese es mi objetivo.”
 
De esta manera, el Octanos Competición cerró parte de su plantel de pilotos para el 2023. Sólo le resta definir quienes ocuparán las otras dos butacas en el TopRace Series y quien conducirá al tercer auto de TRV6.


Compartir en: