Noticias TOPRACE

Nuevo desafío deportivo

Nuevo desafío deportivo

20 MAR 19 / 13:31 hs.

Esteban Fernández debutará en Paraná en el TopRace Series de la mano del Inbest Racing.

El año deportivo para Esteban Fernández comenzará de una manera especial ya que tras cerrarse un acuerdo por el equipo Inbest Racing, debutará este fin de semana en TopRace Series.

Al mando de un Chevrolet Cruze, Fernández cumplirá con un objetivo más en su carrera deportiva y tendrá su primera experiencia en autos con techos. Luego de casi tres años en la Formula 2.0, el capitalino dará un paso más en su carrera deportiva con la mente puesta en ser protagonista desde el inicio.

"Primero que nada estoy muy contento y ansioso de hacer mi debut en una categoría nacional de auto con techo. Se dio todo muy rápido, pero de ambas partes con muchas ganas, así que vamos a tratar de buscar un buen resultado.  Sera un viernes de adaptación para recaudar la mayor información posible y así dar batalla el día sábado. Por ahora tenemos cerrado el presupuesto para la primer fecha y esperemos impulsar la continuidad", comentó Esteban Fernández.

El cronograma de actividad comprenderá el viernes con las primeras pruebas libres mientras que el día sábado se desarrollará la clasificación que ordenará la grilla para la primera final del año.  


Compartir en: