Noticias TOPRACE

Notable remontada del "Chiqui" Grosso

Notable remontada del "Chiqui" Grosso

23 OCT 21 / 13:10 hs.

El piloto del Subaru logró avanzar varias posiciones en la final del TopRace Series luego de haber largado desde el fondo. Terminó 6° y encara la última parte del año con ganas de estar entre los mejores del campeonato.

La "maldita" batería le jugó una mala jugada al "Chiqui" Grosso. Al entrar en corto no pudo largar el sprint del sábado que el TopRace Series llevó a cabo en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, escenario de la 8° fecha del campeonato 2021. Por este resultado el integrante del LFB Racing Team tuvo que largar desde el fondo la final del domingo con la mente puesta en ir para adelante y en una notable actuación se recuperó avanzando varias posiciones. 

El de Canning con un buen ritmo del Subaru N° 32 logró ver la bandera a cuadros en la 6° colocación cerrando la fecha entre los diez mejores de la competencia pero con ese sabor de que tenía el potencial para pelear por un lugar en el podio. Sólo le falta un poquito más de suerte para alcanzar el objetivo que es subirse al podio en la categoría que lo tiene en la 10° ubicación del torneo con 54 puntos.

"Tuvimos mala suerte el sábado porque se puso en corto la batería y no pudimos largar el sprint. En la final largamos últimos y terminamos sextos en una remontanda impresionante. Giramos con los tiempos de punta por eso cerramos el fin de semana muy contentos. Estamos bien pero sabemos que nos falta esa pequeña cuota de suerte para pelear por un lugar entre los tres del podio", analizó Norberto.

Posterior a esta fecha, "El Chiqui" se mostró muy optimista por lo que viene realizando en 2021 con resultados que lo tienen entre los cinco protagonistas cada fin de semana de carrera en su primera temporada en el TopRace Series con un auto que lo tuvieron que acomodar para que sea competitivo. Algo que le genera las mejores expectitivas para las últimas dos fechas del año en las que buscará seguir por el mismo camino y encarar el 2022 con serias intenciones de pelear el campeonato.

"En lo personal feliz por los resultados. Soy debutante este año con un auto que nos costó ponerlo en condiciones y hoy estamos entre los cinco primeros siempre. Satisfecho con lo que viene pasando. Creo que las útimas dos carreras que restan tenemos que estar de la misma manera y el año que viene trataremos de pelear el campeonato", cerró el piloto de Canning.

Notable remontada del "Chiqui" Grosso

Compartir en: