Noticias TOPRACE

Nico Moscardini debuta en TopRace

Nico Moscardini debuta en TopRace

06 OCT 20 / 18:23 hs.

El próximo fin de semana se producirá el desembarco del joven piloto platense en el TRV6 junto al AMS.

La segunda cita el campeonato 2020 de la categoría marcará el debut del joven piloto Nicolás Moscardini en la divisional mayor de la categoría. A bordo de un Mercedes Benz y formando parte de la estructura Azar MotorSport, contará con la asistencia técnica el joven ingeniero Franco Ogaro.

Con el número 9 en los laterales, “Nico” emprende uno de los grandes desafíos de su corta carrera deportiva dentro del automovilismo argentino. Su debut se produce luego de la concreción de un gran proyecto basado en tres puntos fundamentales. Su juventud y el talento demostrado en los últimos tiempos más la idea de la categoría de promocionar jóvenes figuras junto al aporte del “Pelado” Alonso que apuesta una vez más a la formación de futuros talentos del automovilismo de nuestro país.

El joven piloto platense tendrá su debut nada más y nada menos que en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires utilizando la variante número ocho del escenario porteño. Allí Nicolás Moscardini intentará demostrar una vez más porque es considerado uno de las promesas de este deporte.

“Tengo una alegría muy grande de poder formar parte del TopRace” aseguró Nicolás quien confirma que este será un gran desafío para él. “He tenido comentarios de otros pilotos que el auto de TopRace es de los más lindos para manejar a pesar de sus complejidades. Cuenta con una muy buena potencia, con una interesante velocidad de curva y para mi será un desafío ya que es tracción trasera y yo vengo de manejar tracción delantera” comentó el joven piloto.

“La posibilidad de llegar a un equipo como el Azar MotorSport que cuenta entre sus filas con Franco Girolami, Diego Azar y Lucas Valles, significa que podre acortar mucho los caminos en mi adaptación ya que ellos cuentan con una gran experiencia en estos autos”.

Se acerca un gran fin de semana para “Nico” que siente muchas ganas de subirse ya a su unidad Mercedes Benz. “Quiero agradecerle a la categoría y a Alejandro Levy que me abrieron las puertas del TopRace para que yo pueda estar corriendo y a Roberto Alonso que armó este gran proyecto”.

Nico Moscardini debuta en TopRace

Compartir en: