Noticias TOPRACE

Miguel Otero listo para enfrentar su mayor desafío deportivo

Miguel Otero listo para enfrentar su mayor desafío deportivo

25 ENE 22 / 14:22 hs.

El joven piloto del sur argentino es un ejemplo claro de superación y desarrollo en la escalera deportiva que propone la categoría. Otero comenzó en el Junior, pasó por el TopRace Series y ahora debutará en el V6.

El próximo 27 de febrero el TopRace comienza un nuevo campeonato de la categoría y será en el circuito número 8 del Autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Allí también será el debut de Miguel Otero dentro del TopRace V6 junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport.

El joven piloto del sur argentino es uno de los tantos que iniciaron su participación en el TopRace Junior y con el correr de los años fueron ascendiendo para lograr el objetivo de debutar en la divisional mayor de la categoría.

Miguel Otero ha demostrado su maduración deportiva y ha dejado en claro que tiene la capacidad conductiva para afrontar el mayor desafío de su carrera deportiva. Este será un año de grandes desafíos ´para uno de los hijos directos de la categoría.

“Estoy muy contento de anunciar que voy a estar en la máxima divicional del TopRace” confirma Miguel quien además destaca su desarrollo deportivo. “Hace dos años comenzábamos en el Junior y parecía inalcanzable para mí. Hoy puedo decir que voy a correr en el V6 después de un arduo trabajo y mucho sacrificio” confirmó el joven piloto que representa a Comodoro Rivadavia.

Desde el comienzo en el Junior, Miguel tuvo un objetivo firme, llegar al V6. La categoría afianzo la idea de realizar un ascenso sostenido de sus pilotos.  “Estoy agradecido con todas las personas que confirmaron en mí. Mis patrocinadores y la gente de la categoría que siempre me brindaron la mejor onda y toda la predisposición. Sin dudas todo esto es parte del esfuerzo que realiza mí familia y eso es muy importante” confesó Miguel.

Sin dudas Otero es consiente que el nuevo desafío no será fácil. Llegar al V6 marcará un destino importante y para ello Miguel se prepara de la mejor forma para enfrentar un duro campeonato del cual quiere ser protagonista. “Vamos a trabajar mucho y dar lo mejor para lograr nuestros objetivos. Este primer año seguramente será de mucho aprendizaje. Queremos estar lo mejor preparado posible para buscar los mejores resultados. Vamos a intentar ser protagonistas y estar adelante como hemos estado en el Series, eso sería muy bueno para nosotros” concluyó Miguel.

Miguel Otero listo para enfrentar su mayor desafío deportivo

Compartir en: