Noticias TOPRACE

Miguel Otero dominó los entrenamientos del Series

Miguel Otero dominó los entrenamientos del Series

10 JUN 21 / 10:29 hs.

El de Comodoro Rivadavia fue el más veloz en el segundo entrenamiento y dominó los ensayos generales con el Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport. Nicolás Palau había arrancado siendo el más rápido en el primera tanda en la mañana del jueves.

En un jueves gris en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, se puso en marcha la 3° fecha del año para el TopRace Series y fue Nicolás Palau con el Toyota Corolla N° 96 del Pfening Competición el que marcó el camino con un tiempo de 1:26.574 siendo 3 milésimas más rápido que Oscar “Zapallito” Sánchez quien quedó segundo con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

Tercera quedó Ianina Zanazzi, quien en un momento llegó a estar primera, hasta que apareció Palau y Sánchez para quedar a 34 milésimas de la punta con el otro Toyota del Pfening Competición. Zanazzi fue la encargada de cerrar los tres primeros pilotos que quedaron encerrados en una décima.

Cuarto quedó Lucas Gambarte, quinto Sebastián Alzamendi y sexto Miguel Otero. Diego Verriello, Luis Gastaldi, Norberto Grosso y Adrián Tracogna completaron los diez primeros puestos de un entrenamiento en el que los pilotos se encargaron de probar y adaptarse a los neumáticos Pirelli que se empiezan a utilizar a partir de esta fecha.

A la hora del segundo entrenamiento fue Miguel Otero, el de Comodoro Rivadavia, el más veloz con el Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport marcando un tiempo de 1:26.035 dejando segundo a 3 décimas a Oscar Sánchez quien otra vez terminó siendo el segundo de la tanda con el Fiat del equipo Octanos. A 5 décimas quedó Nicolás Palau con el Toyota del Pfening Competición, un piloto de Mendoza que venía de ser el más rápido en la primera salida a pista.

Alzamendi culminó cuarto y Zanazzi quinta. Norbero Grosso, Diego Verriello, Luis Gastaldi, Leonel Tambascio y Adrian Tracogna completaron los diez mejores.

En la general con el tiempo de la segunda tanda, Otero quedó al tope del clasificador seguido por Oscar Sánchez y Nicolás Palau.

A las 10.50 hs. se pondrá en marcha la clasificación que definirá la grilla del sprint que será a 7 vueltas.

Tiempos completos 1° Entrenamiento Acá 

Tiempos completos 2° Entrenamiento Acá


Compartir en: