Noticias TOPRACE

Micheloud y una pole clave

Micheloud y una pole clave

15 ENE 21 / 20:26 hs.

Thomas Micheloud abrió el año adjudicándose la primera clasificación del fin de semana para el TopRace Junior, en el Autódromo ciudad de Paraná, Entre Ríos.

La actividad para la menor de las divisionales del TopRace, inició pasada las 14:40 hs con la tanda de entrenamientos oficial, donde Norberto Grosso mostró el camino bajo un fuerte temporal.

Posteriormente y por primera vez en la temporada, el TopRace Junior contará con dos clasificaciones. La primera disputada en la jornada del viernes quedó en manos del piloto del LFB Racing Team, uno de los candidatos al título. El piloto de Comodoro Rivadavia logró romper los relojes a pocos minutos de terminar la sesión clasificatoria, marcando 1m40s961.

Mauro Gorjon volvió a mostrarse firme en suelo entrerriano y se ubicó segundo a 0,585 del poleman,  con el Mercedes Benz del R36 Team. Tercero fue el puntero del campeonato, Norberto Grosso con la unidad del D Racing. Jose Malbran y Gaston Billeres completaron los cinco.

Mañana la actividad continuará desde las 8:10hs con la tanda de entrenamientos, seguida por la clasificación que dará el orden de partida de la segunda carrera. A las 16:00 hs. se disputará la primera final junto al TopRace Series.

Texto y fotos Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: