Noticias TOPRACE

"Mí incorporación a la categoría fue una experiencia muy buena para mí", Martín Moggia

08 ENE 18 / 11:13 hs.

El joven piloto trabaja para continuar dentro del TopRace en la temporada 2018 luego de su excelente pasó en el año 2017.

La temporada 2017 tuvo la incursión Martín Moggia dentro del TopRace. El desafió que llevó a delante el joven piloto junto con el equipo que dirige el escribano Hugo Cuervo dejó un saldo altamente positivo para él.

“Mi incorporación a la categoría fue una experiencia muy buena para mí, estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio TopRace y Alejandro Urtubey  de participar en la segunda parte del año” comentó Martín.

Moggia enfrentó un gran desafío ya que esta era una nueva experiencia con un auto totalmente desconocido por él y en un equipo con gran trayectoria dentro del automovilismo argentino lo cual lo exigía al máximo. “Logré una gran experiencia en las competencias que me toco correr. Estar en un ambiente nuevo para mí me sirvió mucho para capitalizar diferentes situaciones que me tocó vivir” comentó Moggia.

De cara al futuro, Martín se encuentra trabajando junto a su gente para darle continuidad a su participación en TopRace. 


Compartir en: