Noticias TOPRACE

Mattio debuta en el Vitarti Girls Team

Mattio debuta en el Vitarti Girls Team

10 MAY 21 / 13:04 hs.

Para la próxima fecha del campeonato del TopRce Junior a disputarse 14, 15 y 16 de Mayo en Concepción del Uruguay, el primer equipo femenino confirmó la incorporación de una nueva piloto. Se trata de la joven rosarina de Villa Gobernador Gálvez, Agustina Mattio.

En el mes de Marzo la joven participó de los ensayos junto a Vitarti Girls Team, en el Autódromo de "Roberto Mouras" de La Plata donde pudo adquirir experiencia, confirmando así su debut en la 2° fecha del calendario 2021. 

Con 24 años, Agustina participó en varias categorías de karting donde logró alcanzar el campeonato, además compitió en la Fórmula 3 Metropolitana donde alcanzó el podio en el año 2019, siendo tercera.

"Estoy muy contenta de poder afrontar este desafío y de trabajar con un grupo de mujeres con las que ya estuvimos en contacto. Voy a dar lo mejor de mi para aprovechar esta oportunidad al máximo", afirmó con entusiasmo Agustina luego de asegurar su incorporación al equipo.

El debut en la tercer divisional del TopRace junto al equipo dirigido por Tamara Vital lo realizará en un Chevrolet N° 51 el próximo 16 de Mayo en Entre Ríos.

"El objetivo va a ser sumar experiencia en la categoría y con este tipo de autos poder ir mejorando en cada salida a pista y lo más importante va a ser trabajar a la par de la ingeniera para poder mejorar más rápido. Gracias a los sponsors y familia", culminó agradeciendo por el apoyo.

Informe Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: