Noticias TOPRACE

Matías Frano reaparece en el TRV6 con equipo propio

Matías Frano reaparece en el TRV6 con equipo propio

14 SET 21 / 08:50 hs.

El piloto de Villa Madero volverá a las pistas el próximo fin de semana en la 7° fecha del año del TRV6 en el Autódromo de Buenos Aires. Lo hará con un Mitsubishi Lancer ex Lucas Valle atendido por su propio equipo.

En la semana previa a una nueva cita del TopRace se confirmó el regreso de Matías Frano. El ganador de una de las finales de San Nicolás con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport, formará parte nuevamente del TRV6 en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, escenario de la 7° fecha del campeonato 2021. 

El de Villa Madero estará a cargo de la conducción de un Mitsubishi Lancer que supo manejar Lucas Valle y que contará con atención de su propio equipo el Frano Race-Matafuegos Moreno Team. Un auto que ya está en las instalaciones del “Tano” en donde se le realizó un repaso general a fondo y al que sólo le resta algunos detalles para dejar todo listo de cara a la cita porteña. 

Una carrera en la que Frano buscará estar adelante y darle pelea con su estructura a los denominados equipos “grandes” a los que se les puede ganar por lo parejo que son los autos de TopRace.  La idea de Matías es ser competitivo en un campeonato que lo tiene en el 11° lugar con un total de 30 puntos y en el que trabajará en la parte presupuestaria para estar en las fechas que restan del 2021.

“El auto está re avanzando. El fin de semana pasado le metimos con todo en el taller. Sólo resta alinear, contrapesar y terminar con algunos detalles. Así que estaremos en el Gálvez con el objetivo de estar adelante”, comentó Frano.

“Se trabajará para estar a la altura de las circunstancias y ser competitivo. Trataremos de pelear por la carrera o por un lugar en el podio”, agregó “El Tano”.

“El TopRace tiene pilotos profesionales y no será para nada fácil repetir el resultado que conseguimos en San Nicolás. Vamos aprovechar el formato que tiene la categoría que invierte los ocho primeros de la clasificación para la primera final. Si no tenemos para la pole trataremos de terminar octavos para largar adelante y buscar la victoria”, concluyó el de Villa Madero.


Compartir en: