Noticias TOPRACE

Martin Farfala nuevo piloto del TopRace Series

Martin Farfala nuevo piloto del TopRace Series

19 ENE 22 / 15:50 hs.

El subcampeón 2021 del TopRace Junior cambia de categoría y en 2022 correrá en el TopRace Series junto al Octanos Competición.

El equipo campeón 2021 del TopRace Series y subcampeón del TopRace Junior empieza a definir la fila de pilotos que tendrá en 2022. A comienzo de esta semana el Octanos Competición confirmó que Martin Farfala formará parte del Series con uno de los Fiat Cronos con el que buscará seguir creciendo en TopRace y estar, con el pasar de las fechas, en los puestos de adelante.

La primera fecha del campeonato 2022 será el 27 de Febrero en la que Farfala afrontará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva apostando fuerte y confiando una vez más en la estructura que dirige Adrián Hamze y Christian Martínez. Un piloto que eleva aún más la vara en la categoría antesala al TRV6 y que le pondrá, fiel a su estilo, un condimento extra a los festejos en el podio cuando logre terminar entre los tres mejores de cada final.

"Es un gran salto en mi carrera deportiva de la mano del equipo campeón. Tenemos el auto y el talento para estar adelante", sostuvo Martín.

"Espero hacer un buen papel y seguir creciendo en el TopRace", cerró el subcampeón del TopRace Junior.

Martin Farfala nuevo piloto del TopRace Series

Compartir en: