Noticias TOPRACE

Martín Farfala busca recuperar la senda triunfal

Martín Farfala busca recuperar la senda triunfal

15 OCT 21 / 18:26 hs.

El tigrense dominó las acciones en el inicio de la octava fecha del Top Race Junior en Buenos Aires.

En el día de hoy se puso en marcha el octavo evento anual del Top Race Junior, nuevamente en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires pero esta vez utilizando la variante número 8 de 3337 metros de longitud. Para esta cita la categoría presentó nada menos que 20 autos en pista, la mayor cantidad desde La Plata 2019 (20/10), destacándose los retornos de Martín Taddeo, Yanina Oller y Adrián Ciocci.

Pasando el mediodía se llevó a cabo el primer entrenamiento no oficial, dominado por Martín Farfala (Octanos Competición) por 201 milésimas de diferencia sobre José Malbrán (R36 Team) y Marco Silva (SDE Competición) a 2s744. Aproximadamente una hora después, fue el turno de la segunda tanda de ensayos no oficiales, donde volvió a comandar Farfala, seguido por Malbrán a 113/1000 y Matías Montero (FP Racing Team) a 1s815.

Cerca del epílogo de la tarde sabatina fue el turno del primer entrenamiento oficial, en el que el cuatro veces ganador de la temporada ratificó su gran andar quedándose al tope del clasificador. Nuevamente, el escolta de Farfala fue Malbrán, esta vez a tan sólo 11 milésimas, en tanto que Carlos Guttlein (JM Motorsport) culminó tercero a 553/1000. Atrás, completando el "top ten", quedaron Juan Daglio, Nicanor Santilli Pazos, Franco Boncuero, Marco Silva, Juan Cruz Roca, Christian Vallejos y Matías Montero.

Mañana comenzará la actividad más importante del fin de semana, con la realización de la segunda práctica oficial, a partir de las 9:00 hs. Más tarde, a las 11:10, se llevará a cabo la clasificación que determinará la grilla del sprint, que se pondrá en marcha a las 13:53 hs. Por último, el domingo se disputará la final, a las 9:25 hs.


Compartir en: