Noticias TOPRACE

Lucas Guerra se entusiasma con la próxima fecha en Olavarría

Lucas Guerra se entusiasma con la próxima fecha en Olavarría

19 SET 22 / 18:36 hs.

El experimentado piloto porteño ya vive la 9º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años y expresa su ilusión de mantener el gran nivel demostrado en la última competencia.

La ciudad de Olavarría será la sede de la próxima fecha del TopRace que se encuentra en las puertas de la etapa más importante que tendrá la temporada. A partir de ahora los errores se pagan mucho más caro que en otro momento del certamen.

Para Lucas Guerra esta será una fecha para reafirmar su relación con la estructura de “Juanjo” Monteagudo quien lo recibió en su equipo en la fecha pasada en la ciudad de Rosario.

El joven y experimentado piloto se muestra con muchas ganas de poder estar en la carrera y ya trabajando en pista. “Estoy muy ansioso y entusiasmado de poder salir nuevamente a la pista. después de lo que fue nuestro debut junto a “Juanjo” y a Esteban Morales donde funcionamos muy bien clasificando terceros y mostrando un gran nivel, ya queremos estar nuevamente compitiendo” aseguró Lucas.

La llegada de Guerra al equipo JM MotorSport se produjo apenas unos días antes de la última carrera en Rosario, esto les impidió trabajar en profundidad en distintos aspectos del auto por lo que todos esos desarrollos se realizaron antes de la próxima fecha que será el fin de semana entrante en Olavarría.

Lucas sabe que el tiempo desde la última competencia sirvieron para programar los trabajos necesarios sobre su unidad y capitalizar todo lo bueno que dejó su paso por la ciudad santafesina. “Antes de Rosario solo tuvimos cinco días de trabajo y ahora hemos podido trabajar con más tiempo y con una planificación que nos permitió desarrollar una serie de cambios importantes en el auto que nos abre una gran esperanza de llegar a Olavarría conociendo mejor este auto”.

Junto al equipo, Guerra se afirma sobre la idea de seguir siendo uno de los animadores del torneo. En cada competencia las exigencias son mayores y Lucas no quiere perder el ritmo y mantenerse en la lucha por el título. “Queremos ser protagonistas. Sabemos que tenemos con que ilusionarnos para buscar la primera victoria de este año que nos dé el pasaporte para pelear por el campeonato. Estoy muy ansioso y con muchas ganas de funcionar bien y mantenernos en el gran nivel demostrado en la última carrera” concluyó Lucas Guerra.

Lucas Guerra se entusiasma con la próxima fecha en Olavarría

Compartir en: