Noticias TOPRACE

Los números del Campeón 2019

Los números del Campeón 2019

21 NOV 19 / 18:36 hs.

Matías Rossi logró su primer campeonato en TopRace en la tercera temporada del Toyota Gazoo Racing en la categoría y los números conseguidos en 2019 avalan una notable contundencia a bordo del Camry N° 17.

Un gran año para Matías Rossi y todo el Toyota Gazoo Racing. En Concordia el pasado fin de semana y por la 11° fecha del campeonato 2019 de TopRace, el piloto de Del Viso logró su primer título en la tercera temporada de manera oficial del equipo de la marca japonesa. Los números que ha logrado Rossi son sorprendentes y avalan lo que fue un gran año siendo la consagración de manera anticipada el broche de oro.

Matías hasta ahora logró 4 victorias: en Salta ganó la Carrera 1, repitió en la primera visita del TopRace a San Nicolás, se impuso en la Carrera 1 en Olavarría y la última en Concordia. En total acumuló 12 podios (7 consecutivos): 4 primeros puestos, 4 segundos puestos y 4 terceros puestos. Una notable regularidad. Su peor resultado fue un 8° lugar en la Carrera 2 de Salta. En las 15 finales que hubo sumó en todas alcanzando los 282 puntos que lo hicieron inalcanzable para Franco Girolami y Agustín Canapino sus dos principales rivales en el año.

Todavía falta una fecha y será en 9 de Julio. ¿Seguirá sorprendiendo con sus números? El campeonato por lo pronto ya lo tiene en el bolsillo.

Repasamos las 4 victorias de Matías Rossi en la temporada 2019 de TopRace:


Compartir en: