Noticias TOPRACE

Los hermanos Hamze juntos en Concepción del Uruguay

Los hermanos Hamze juntos en Concepción del Uruguay

12 MAY 21 / 09:43 hs.

En la segunda cita del año, Adrián Hamze hará su debut en el TRV6 luego de no correr en la primera fecha mientras que su hermano Zamir afrontará una nueva carrera en el TopRace Series tras su regreso en Buenos Aires.

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera". Lo dijo José Hernández y lo van a cumplir los hermanos Adrián y Zamir Hamze el próximo 14, 15 y 16 de Mayo en la segunda fecha del campeonato 2021 del TopRace en Concepción del Uruguay, un escenario que además recibirá al CARX RallyCross que iniciará su año deportivo con un notable parque de autos.

Tanto Adrián como Zamir Hamze son apasionados por el automovilismo y volverán a compartir un fin de semana de carrera bajo la misma estructura, el Octanos Competición, pero en distintas categorías. Adrián volverá a subirse a un auto de competición luego de no estar presente en la cita de Buenos Aires para concretar su regreso y al mismo tiempo debut en el TRV6 con el Fiat Tipo que supo manejar en el Gálvez Marcelo Chiapetta. Irá con el número 69.

"Tengo muy buenas expectativas para mi debut en el TRV6. Estoy tranquilo porque los autos funcionan bien y espero hacer un buen fin de semana", sostuvo Adrián.

Por otro lado, Zamir Hamze estará ante su segundo desafío en el TopRace Series después de haber regresado a las pistas el pasado 4 de Abril en el arranque del campeonato. "El Turco" volverá a manejar el Fiat Cronos número 14 con el que terminó 16° en la primera competencia del 2021. En Concepción buscará ser protagonista con un auto que fue repasado por completo para llegar firme tanto a la clasificación, sprint y final.

"Después de diez años de reecontrarme con un auto del TopRace, el resultado no fue malo en Buenos Aires. Los autos han evolucionado y me tengo que seguir adaptando. Para Concepción, un circuito rápido en el que nunca corrí, he renovado las expectativas y espero tener un buen fin de semana para dar un gran paso en el campeonato", comentó Zamir.

De esta manera los hermano Hamze llegan a Entre Ríos con renovadas expectativas y con muchas ganas de acelerar los Fiat del equipo que dirige Christian Martinez que también contará con la precencia Stefano Di Palma en el TRV6, Diego Verrielo (viene de ganar en la primera fecha), Oscar Sánchez y Marcelo Chiapetta en el TopRace Series y Farfala en el TopRace Junior. Plantilla de pilotos completa para el Octanos Competición.

Los hermanos Hamze juntos en Concepción del Uruguay
Zamir Hamze afrontará con el Fiat Cronos la segunda fecha del campeonato 2021 del TopRace Series.

Compartir en: