Noticias TOPRACE

Leonel Tambascio la referencia de los entrenamientos

Leonel Tambascio la referencia de los entrenamientos

18 SET 21 / 12:30 hs.

El joven piloto de Balcarce se subió al Mercedes Benz del DM Team y cerró un excelente segundo entrenamiento oficial siendo la referencia de la primera parte del sábado. Segundo quedó su hermano Agustín logrando el “1-2” del equipo de Capitán Sarmiento.

El TopRace Series abrió el sábado con el segundo entrenamiento oficial en una mañana estupenda con sol en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y fue Leonel  Tambascio el más rápido arriba del Mercedes Benz N° 51 que le entrega el DM Team. Fue el piloto de Balcarce el encargado de manejar el auto en toda la tanda marcando un tiempo de 1:25.994 relegando al segundo puesto por 2 décimas de diferencia a su hermano Agustín con el segundo Mercedes Benz. Para el equipo de Capitán Sarmiento significó el “1-2” ratificando el buen momento que está pasando en la categoría.

Los dos invitados, tanto Juan Daglio como Nereo Queijeiro, decidieron en no girar y esperar la clasificación que se pondrá en marcha a las 14:45 hs. 

El tercer puesto quedó en manos de Nahuel Salazar con  el Chevrolet Cruze de Nicolás Yema del Tinos Sport quedando a 4 décimas de la punta. El cuarto lugar le correspondió a la dupla Ianina Zanazzi-Franco Vivian y el quinto a su compañero de equipo Nicolás Palau quien corre con Nicolás Moscardini. Todos los pilotos alternaron la conducción de los Toyota Corolla del Pfening Competición.

Más atrás se ubicaron Ariel Persia-Jorge Barrio, Lucas Gambarte-Gabriel Ponce de León, Norberto Grosso-Gabriel Da Rold, Oscar Sánchez-Nicolás Farfala y Sebastián Alzamendi-Eric Borsani fueron los responsables de completar las diez primeras posiciones.

Con este resultado Leonel Tambascio y Juan Daglio quedaron primeros en la general y en la previa de la clasificación son firmes candidatos.

Tiempos Completos 2° entrenamiento Oficial Aquí


Compartir en: