Noticias TOPRACE

La sensación del primer podio

La sensación del primer podio

10 JUN 19 / 19:08 hs.

En su cuarta carrera en TopRace Series, Franco Morillo alcanzó su primer podio en la categoría en Termas de Río Hondo. Apunta a seguir por la misma senda en Río Cuarto.

Luego de un toque con De Benedictis cuando peleaban por la punta en los primeros metros de competencia, Franco Morillo perdió algunas posiciones y gracias al notable ritmo del Mercedes Benz que le entregó el AA Sport logró recuperarse para ver la bandera a cuadros en la 2° posición en lo que fue su mejor resultado desde que se sumó al TopRace Series esta temporada.

El Autódromo Internacioal Termas de Río Hondo de Santiago del Estero fue testigo del primer podio para el piloto de Junín en la categoría como así también para el nuevo equipo AA Sport que apostó fuerte a sus pilotos con el fin de ser protagonistas y lo consiguió en base al trabajo que viene haciendo desde principio de temporada. Franco Morillo tardó cuatro carreras para meterse de lleno entre los puestos de vanguardia y ahora siendo 3° en el torneo anual con un total de 42 puntos, apunta a seguir por la misma senda en la próxima fecha que será el 21, 22 y 23 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

"Caímos bien en el Series. Estoy muy contento con el grupo que se formó y con el equipo que trabaja mucho para entregarme un auto muy contundente y rápido. Así se te hace mucho más facil. La ideá ahora es continuar por la misma senda en Río Cuarto", comentó Franco Morillo que ya está planificando la 5° fecha del año en la que buscará de nuevo ser competitivo.  


Compartir en: