Noticias TOPRACE

La maniobra polémica entre Canapino y Altuna en Termas

La maniobra polémica entre Canapino y Altuna en Termas

05 JUN 19 / 14:38 hs.

Agustin Canapino y Mariano Altuna protagonizaron una vez más una maniobra polémica en la 4° final del año del TopRace en Termas de Río Hondo. Por esa maniobra el "Titan" de Arrecifes fue sancionado por los comisarios deportivos cambiando el podio de la carrera.

Se terminaba la carrera del TopRace en Termas de Río Hondo y la pelea por el 3° puesto se puso caliente entre Agustín Canapino y Mariano Altuna con Diego Azar como principal espectador. Precisamente el piloto de Lobería con el Camry del Toyota Gazoo Racing logró superar por adentro al Mercedes Benz del integrante del Sportteam, quien metros más adelante buscó recuperarse y en una maniobra polémica con toque incluido, consigue por adentro pasar nuevamente a la 3° posición con un Altuna que entró pasado en la siguiente curva hacia la derecha. Dos viejos conocidos que volvieron a protagonizar una dura pelea por los puestos de vanguardia en TopRace.

Por ese toque, horas más tarde de finalizada la competencia los comisarios deportivos sancionaron a Agustin Canapino con un puesto de recargo por maniobra peligrosa cayendo al 4° puesto mientras que Mariano Altuna ocupó el último escalón del podio. ¿Qué les pareció la maniobra? ¿Estuvo bien la sanción a Canapino? 

Acá las imágenes gentileza de Carburando del momento que le puso emoción y picante a la última parte de la carrera en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo y que definió el podio de la 4° fecha:


Compartir en: