Noticias TOPRACE

La dupla Reutemann-Palazzo marcó el rumbo en la mañana del sábado

La dupla Reutemann-Palazzo marcó el rumbo en la mañana del sábado

16 OCT 21 / 11:23 hs.

Los jóvenes pilotos se quedaron el mejor registro de la última tanda de entrenamientos que tuvo el TopRace V6 antes de encarar la sesión clasificatoria.

Apareció el equipo Toyota. Después de un viernes de mucho trabajo en la evolución de los Camry. El equipo de la marca japonesa apareció fuertemente con un excelente trabajo realizado por Ian Reutemann junto a Hernán Palazzo que será quien lo acompañe al joven santafesino que busca prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato.

El mejor registro que marcó este binomio fue de 1m24s374 y así se estableció como el mejor tiempo en la última tanda de entrenamientos previo al inicio de la sesión clasificatoria.

Detrás de ellos quedaron ubicados el binomio compuesto por Baltazar Leguizamón y Nereo Queijeiro quienes en la tarde del viernes habían sido la referencia de los ensayos y hoy solo se distanciaron de la punta por apenas 14 milésimas, algo imperceptible que habla de la paridad y lo parejo que esta la categoría.

La tercera posición quedó en manos de Matías Capurro y Mauricio Lambiris quienes sellaron su trabajo de entrenamientos con un registro de 1m24s462 y marcando una distancia de solo 88 milésimas. El Toyota que alista el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport deja muestras claras de ser uno de los firmes candidatos para la fase clasificatoria que se disputará en las primeras horas de la tarde.

Uno de los principales animadores del torneo es Marcelo Ciarrocchi quine este fin de semana correrá con el joven Nicolás Moscardini. Este binomio fuer el que se quedó con la cuarta posición con un tiempo de 1m24s514 y aventajó a los hermanos Di Palma que terminaron quintos y fueron los que dominaron la sesión por varios minutos.

El mejoramiento n la pista y la evolución de varios autos que fueron mejorando su andar impidieron que los arrecifeños pudieran ser los más rápidos.

Los diez mejores lo completaron Matías Frano junto a Otto Friztler en la sexta posición mientras que la séptima colocación fue para Facundo Aldrighetti quien tendrá de invitado a Damián Fineschi.

La octava colocación quedó en poder del sanjuanino Fabricio Persia que este fin de semana estará acompañado por Jorge Barrio y quienes superaron a Diego Azar que estará junto a Matías Rossi con el Toyota camry.

Tiempos Completos Aquí

La dupla Reutemann-Palazzo marcó el rumbo en la mañana del sábado

Compartir en: