Noticias TOPRACE

La carrera de Leonardo Palotini en Concepción

La carrera de Leonardo Palotini en Concepción

19 MAY 20 / 14:33 hs.

El piloto de Necochea estuvo presente en la primera fecha del Series junto a Adrián Hamze y el Octanos Competición. Así analiza su carrera y como la está pasando en la cuarentena.

Leonardo Palotini corrió en el TopRace Series de la mano de Adrian Hamze, quien lo invitó para que forme parte de la primera fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto de Necochea formó parte de las filas del Octanos Competición corriendo con uno de los Fiat con el que no pudo terminar su carrera quedándose con lo bueno que fue la experiencia de haber compartido el fin de semana con uno de los equipos competitivos que tiene el Series aunque le hubiese gustado tener tiempo para girar un poco más con el auto para ponerse a tiro de los demás rivales.

La idea de Palotini es tener continuidad en el Series pero ahora con la situación que está pasando en el país y en el mundo por el pandemia del Coronavirus se le va hacer dificil conseguir el presupuesto por el parate que tuvo la economía en general y que afecta el bolsillo de los pilotos para poder concretar regularidad en el automovilismo. Por lo pronto tiene intenciones de seguir y está a la espera de que se reactive todo mientras tanto se dedica a entrenar con el simulador y hace gimnasia para mantenerse bien fisicamente. Una forma de pasar la cuarentena.

"Fue una linda experiencia. No pudimos terminar la carrera que de poder hacerlo hubiese sido positivo. Corrí de invitado de Adrián Hamze y me hubiese gustado tener la posibilidad de entrenar un poco más con el auto para ponerme a punto en el inicio del año. Sin embargo me encantó la posibilidad de compartir el fin de semana con un gran equipo como el Octanos Competición y agradezco a Adrián por la invitación", analizó Leonardo.

"Con todo este parate por la cuarentena va a ser dificil arrancar por lo economico más que nada y en parte por lo que cuesta conseguir el presupuesto. El automovilismo tendrá que volver sin público esperemos que sea lo antes posible. En mi caso empecé a trabajar hace poco y a la expectativa de que se corte la pandemia. Después estoy entrenando con el simulador y haciendo gimnasia para mantenerme bien en lo físico. Sólo me falta el automovilismo que se extraña y mucho", cerró el piloto de Necochea.


Compartir en: