Noticias TOPRACE

Josito voló en la mañana de Paraná

Josito voló en la mañana de Paraná

03 DIC 17 / 11:10 hs.

El piloto del DM Team se quedó con el mejor tiempo de la tanda de Tanques Llenos comenzando el domingo de definición en la provincia de Entre Ríos

En la nublada mañana de Paraná sacudió la estantería y marcó el mejor tiempo del fin de semana en la sesión de Tanques Llenos que TopRace desarrolló hace algunos minutos.

El piloto del DM Team tuvo un excelente trabajo en una condición de pista que no se había dado hasta el momento. En los días previos la lluvia y la elevada temperatura fueron una constante para determinar los registros.

En la mañana de este domingo la condiciones variaron, el cielo esta nublado y la temperatura ronda los 25 grados. Estos fueron factores determinantes para el resultado final de la sesión.

“Josito” D Palma marcó un tiempo de 1m31s351 y logró superar a Juan Bautista De Benedictis del equipo Fiat Octanos por solo 0s139. El piloto de Necochea pudo cerrar su vuelta rápida en la última parte de la sesión cuando la bandera a cuadros asomaba en el horizonte. Detrás de él quedó ubicado Diego Azar quién se había arrimado en el inicio de la mañana y luego quedó relegado para aparecer nuevamente en las últimas vueltas.

Azar terminó a 0s508 del líder, una diferencia extensa para en relación a su predecesor.

La cuarta posición fue para Matías Rossi que siempre se mantuvo en los primeros puestos desde el inicio de la actividad. El piloto de Toyota registró un tiempo de 1m31s895 distanciándose de la punta por 0s544.

Los cinco mejores de esta tanda los completó Ricardo Risatti con el Ford del equipo LSG El cordobés fue otro de los que se mantuvo en los primeros puestos desde el inicio de la actividad. Al final de la misma el tiempo registrado fue de 1m32s039 y terminó a 0s688.

Ahora solo resta esperar la carrera final, pero los equipos trabajan intensamente para decidir la estrategia que se utilizará en la competencia final que se correrá a 60 minutos más una vuelta de carrera mientras el clima todavía no decide cuál será la condición que otorgue al momento de largar la última final del año.


Compartir en: