Noticias TOPRACE

"Josito" abrió la mañana de La Plata

12 NOV 17 / 10:43 hs.

El arrecifeño se quedó con la prueba de Tanque Lleno que se disputó en la mañana del domingo en el "Roberto Mouras"

La mañana del domingo comenzó con un muy buen trabajo de Luis José Di Palma que fue la referencia en os tiempos de la tradicional prueba de Tanques Llenos del TopRace en La Plata.

Con el equipo DM Team, el arrecifeño abrió la mañana y apenas con un puñado de vueltas realizadas ya estableció el registro que luego sería el definitivo.  El registro fue de 1m31s088 superando a Mariano Altuna con el Chevrolet del equipo SDE Competición quién terminó a 0s213 luego de marcar un tiempo de 1m31s301.

La tercera posición fue para el poleman de la tarde del sábado. Diego Azar logró alcanzar su primera poleposition y en la mañana del domingo confirmó su potencial confirmando el tercer mejor tiempo de ensayos. El registro fue de 1m31s303 distanciándose de la cima del clasificador por 0s215.

El joven Azar tuvo un momento complicado en el desarrollo de la tanda ya que durante la misma sufrió la rotura de la palanca de cambios. Algo que siempre es mejor que pase en estas pruebas.

La cuarta posición fue para Juan Bautista De Benedictis con el equipo Fiat Octanos con un registro de 1m31s379 superando a Franco Girolami con el Mitsubishi que cerró los cinco mejores de la prueba del domingo a la mañana.

 

Tiempos Completos Aquí


Compartir en: