Noticias TOPRACE

José Manuel Sapag: “Siempre quise representar a un equipo como Toyota”

José Manuel Sapag: “Siempre quise representar a un equipo como Toyota”

31 ENE 23 / 17:00 hs.

José Manuel Sapag transitó gran parte de su trayectoria deportiva en el TopRace. En 2023 le llegó la gran oportunidad de representar a un equipo oficial. Será el responsable junto al campeón Diego Azar de conducir uno de los Lexus del Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Argentino de TRV6. Su debut con la marca japonesa será el 12 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires.

En un mano a mano con www.toprace.com.ar  el piloto radicado en Tigre expresó que cumplirá un sueño, dejó sus sensaciones sobre su incorporación al equipo campeón, contó sus objetivos y como piensa que será el campeonato.
 
¿Qué significa para vos representar a Toyota en el Campeonato Argentino de TopRace?
 
“Es una alegría enorme poder incorporarme a un equipo oficial como lo es Toyota, que viene de conseguir nada menos que los últimos cuatro campeonatos del TRV6. Estoy feliz y con las mejores expectativas.”
 
¿Cuánto tiempo esperaste este momento?
 
“Corrí gran parte de mi vida en TopRace y siempre quise representar a un equipo como Toyota. Estar bajo su ala tiene un plus adicional. Es un sueño cumplido y voy a dejar todo de mi para hacerlo de la mejor manera posible.”
 
¿Cuáles son tus objetivos para este primer año con el equipo?
 
“El objetivo principal será adaptarme a su estilo de trabajo. Después buscaré seguir evolucionando en la categoría y pelear por la punta. Por supuesto que estaré a disposición en el caso de que tenga que apoyar al equipo a sumar puntos para dejar lo más arriba posible a Toyota.”
 
¿Viajaste a Córdoba a visitar el taller? ¿Tenés pensado hacerlo?
 
“La próxima semana voy a viajar a Córdoba para conocer el taller y ver cómo están trabajando en el auto para el inicio del campeonato.”
 
¿Cómo pensas que será el campeonato del TRV6?
 
“Va a ser un campeonato difícil, pero en lo personal estoy tranquilo porque llego con el apoyo de un equipo que viene de salir campeón. Será un gran desafío estar a la altura y para eso me estoy preparando física y mentalmente.”


Compartir en: