Noticias TOPRACE

Joaquín Torres debuta en el Top Race V6

Joaquín Torres debuta en el Top Race V6

24 MAY 23 / 17:12 hs.

Joaquín Torres, hará su presentación en el Top Race V6 este fin de semana en el marco de la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race que se llevará a cabo en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Torres, oriundo de La Rioja, estará a cargo de la conducción del Lexus #68 del equipo Maldonado Sport.

Para el Top Race V6 será una fecha especial con el inicio de la Copa Endurance y el riojano confirmó formará binomio con Emmanuel Pérez Bravo. “El Tiki”, ganador del Top Race Series en la fecha pasada disputada en el autódromo de 9 de Julio. Juntos afrontarán la primera experiencia con este estilo de autos en lo que será un gran desafío para ambos pilotos.
 
En la previa del fin de semana, Joaquín Torres habló sobre cómo fue su arribo al Top Race, sus objetivos y como se prepara para el debut.
 
¿Cómo te estas preparando para el debut?
 
“Con todas las ganas y como en la previa de cada fecha, veo cámaras de carreras anteriores y analizo a los adversarios. Es una lástima que no pude realizar una prueba antes del debut”.
 
¿Cuál es el objetivo planteado con el equipo?
 
“Quiero conocer la categoría, los autos y el equipo. Hacer un trabajo de menor a mayor en cada salida a pista para evolucionar con el Lexus”.
 
¿Pudiste planificar la carrera con tu invitado?
 
“Será clave no desgastar tanto en el auto en la primera parte para que cuando se haga el cambio de piloto, se pueda llegar a la bandera a cuadros entero y lo más adelante posible”.
 
¿Cómo te cae San Nicolas?
 
“San Nicolás es un es un circuito que me gusta y me cae bien. El año pasado corrí con otra categoría, así que trataré de dejar todo de mi para entregarle al equipo un buen resultado”.
 
¿La idea es tener continuidad en la categoría?
 
“La idea es hacer esta fecha en el Top Race V6 y a partir de la próxima sumarme al Top Race Series”.


Compartir en: