Noticias TOPRACE

Hernán Capdevila debuta en el TRV6

Hernán Capdevila debuta en el TRV6

22 FEB 21 / 08:30 hs.

El piloto de Pergamino hará su debut en TopRace el próximo fin de semana en el Coronación 2020. Se subirá a un auto del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport.

El TopRace entra en la semana previa a la definición de cada uno de los campeonatos del TRV6, Series y Junior. El Premio Coronación será el próximo 26, 27 y 28 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en donde se producirá el debut de Hernán Capdevila con un Mercedes Benz del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport.

El de Pergamino llega al TRV6 con antecedentes en el automovilismo zonal destacándose en los Fiat 600, Car Show Santafesino en el TC 4000, logró un campeonato de karting en 2014 en la categoría 125 Internacional y esta será su primera vez a nivel nacional. “Alejandro Levy me dio una oportunidad increíble para no desaprovecharla. Vamos a estar en el Gálvez y veremos si podemos correr en el campeonato 2021”, sostuvo Hernán quien la semana pasado tomó contacto por primera vez con el auto en el Gálvez.

“En la prueba fue todo nuevo para mí. El circuito, tipo de auto, caja secuencial, nunca había manejado algo similar. Lástima la lluvia que se presentó en la prueba y por eso me lo tomé con calma, fui a dar algunas vueltas sin hacer ningún lío. Me encantó a pesar de no poder sacar alguna referencia de importancia”, agregó el piloto de Pergamino que llevará el número 45 en los laterales.

“El objetivo es dar todas las vueltas, no apunto a nada extraño. El TopRace es una categoría muy profesional con pilotos que hace mucho que están corriendo así que la idea es terminar la carrera sin cometer errores y sin perjudicar a nadie. Estoy eternamente agradecido a Alejandro Levy por la posibilidad que me está dando y a los chicos del equipo. El fin de semana voy a dar lo mejor para hacer un buen papel”, concluyó Capdevila quien se incorporará a las filas del TRV6 en el “Coliseo Porteño”.


Compartir en: