Noticias TOPRACE

Gonzalo Perlo al TopRace junto al AMS

Gonzalo Perlo al TopRace junto al AMS

20 MAR 19 / 15:11 hs.

El piloto de Pilar pega el salto al TopRace luego de haber conseguido el subcampeonato en el TopRace Series en 2018.

Se viene un 2019 con todo para Gonzalo Perlo y con un nuevo desafío. A partir de la primera fecha del año que será el 22, 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Paraná, el subcampeón 2018 del TopRace Series pegará el salto al TopRace junto al AMS siendo compañero de equipo de Diego Azar.

La primera exigencia de la temporada será el próximo fin de semana en el que el piloto de Pilar buscará ser protagonista con un auto que llevará el número 11 en los laterales.

"Extremadamente feliz de poder confirmar que estaré en el arranque de la temporada 2019 de TopRace a bordo del Mercedes Benz del Azar Motorsport. Compartiré equipo con mi amigo Diego Azar con quien trabajaremos duro a partir de este finde en Paraná", sostuvo Perlo.

"Agradecido a quienes lo hacen posible, a la familia Azar, a mis sponsors de siempre, a los que se suman a la estructura este año, a mi familia, amigos y seguidores", cerró el subcampeón 2018 del Series.

De esta manera se completó el plantel del AMS para este año. Tendrá dos autos en TopRace conducidos por Diego Azar y Gonzalo Perlo mientras que en TopRace Series pondrá en pista otras dos unidades de los pilotos Franco De Benedictis y Justo Lacunza. 


Compartir en: