Noticias TOPRACE

Girolami abrió la mañana en Río Cuarto

Girolami abrió la mañana en Río Cuarto

15 NOV 20 / 09:29 hs.

El excampeón de la categoría se quedó con el tiempo más rápido de la única sesión de entrenamientos que tendrá la categoría este domingo.

Comenzó la actividad en el circuito cordobés de Río Cuarto. La sesión de entrenamientos del TopRace abrió lo que será la quinta fecha del campeonato 2020 de la categoría que ayer, sábado disputó su cuarta cita del torneo.

Una vez más Franco Girolami volvió a mostrarse como un firme candidato en condiciones totalmente diferentes a lo que se ha vivido en las últimas horas donde la lluvia fue protagonista importante.

El cordobés de Isla Verde cerró esta primera actividad con 1m12s327 superando a Matías Rossi quien finalizó segundo a solo 290 milésimas. El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con la final de la cuarta fecha y ahora buscará repetir en la quinta final del año.

La tercera posición de esta tanda de entrenamientos fue para Diego Azar con el Chevrolet Cruze del equipo azar MotorSport quien se ubicó a 473 milésima de la cima con un registro de 1m12s800. Detrás del piloto de Del Viso terminó Franco Vivian que este fin de semana debuta en la categoría y el sábado se quedó con la segunda posición demostrando una rápida adaptación a su unidad.

Los cinco mejores de esta sesión de entrenamientos lo completó Marcelo Ciarrocchi con el Fiat del equipo Octanos. El cordobés marcó 1m13s242 y se distanció del más rápido por 915 milésimas.

La actividad tendrá continuidad a partir de las 9.45 cuando se inicie la sesión clasificatoria que determinará el orden de partid de la quinta fecha del certamen 2020.

Ver los tiempos completos Aquí


Compartir en: