Noticias TOPRACE

Gambarte dio el primer paso en la clasificación

Gambarte dio el primer paso en la clasificación

22 JUN 19 / 18:52 hs.

Se quedó con lo mejor en la clasificación, logrando su primera pole posición. De esta manera Lucas Gambarte reafirma su intención de llevarse la victoria en Río Cuarto.

Paso la 5° clasificación del año para el TopRace Junior en Río Cuarto, en donde el piloto de Junin, Lucas Gambarte pudo alcanzar la mejor marca a bordo del Ford alistado por el AA Racing. Mañana partirá desde el lugar de privilegio en busca de su primera victoria.

Ariel Persia fue el gran dominador durante todo el transcurso de la tanda pero restando menos de cinco minutos para el final, Gambarte corto con la racha del sanjuanino al marcar 1m16s639 obteniendo de esta manera el mejor registro en la jornada del sábado. Mañana buscará su primera victoria.

A tan solo 146 milésimas quedaba Ariel Persia, quién mañana intentará llevarse su tercera victoria al hilo partiendo desde la segunda batería. El tercer lugar fue para Bernardo Ortega a bordo del Chevrolet del Inbest Racing. Adrian Tracogna y Gustavo Lopes Videira completaban los cinco primeros.

Mañana la final se pondrá en marcha a las 10:00 hs con la gran final, en donde el TopRace Junior compartirá pista junto al TopRace Series.

Tiempos Completos Clasificación Aquí


Compartir en: