Noticias TOPRACE

Franco Morillo campeón

Franco Morillo campeón

28 FEB 21 / 18:44 hs.

El piloto del Octanos Competición logró la hazaña cuando la tenía difícil en la previa de la segunda final del domingo. Ganó, se dieron otros resultados y se consagró campeón 2020 del TopRace Series en Buenos Aires.

El TopRace Series cerró el Premio Coronación en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires con la segunda final compartiendo pista con el TRV6. En una jornada calurosa se definió el campeonato a favor de Franco Morillo, quien en la previa era el que la tenía más difícil a la hora de la elección del mejor resultado de las dos finales ya que había abandonado en la primera final del sábado. Los números no le alcanzaban para ilusionarse con la consagración pero se la jugó, se concentró, se mentalizó y aprovechó la herramienta que le entregó el Octanos Competición para conseguir la hazaña.

El domingo por la mañana en la clasificación el piloto de Fiat se quedó con la clasificación con un tiempo de 1:27.751 lo que le permitió largar primero en la competencia que definía el campeón. Con la mente fría y con decisión fue en busca de la victoria y la consiguió que gracias a los resultados de sus rivales directos, le dieron los números para consagrarse campeón en la categoría por primera vez logrando la hazaña.

Segundo terminó Facundo Aldrighetti con el Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport cerrando un excelente campeonato 2020 mientras que tercero quedó Stefano Di Palma con el Fiat del Octanos siendo otro de los grande protagonistas de la lucha por la corona que siempre estuvo entre los puestos de adelante.

Fabián Flaqué, en su regreso a la categoría terminó cuarto, Ian Reutemann, quien había llegado como líder del torneo, cruzó la línea de sentencia quinto y Nicolás Farfala sexto. Baltazar Leguizamón, otro de los candidatos al título, logró el séptimo puesto y más atrás se ubicaron Sebastián Alzamendi, Lucas Gambarte y José Montanari.

El campeonato del TopRace Series cerró el 2020 con Franco Morillo consagrándose campeón con un total de 90 puntos.

La próxima temporada tendrá inicio el 4 de Abril circuito a confirmar.

Resultados Completos Carrera 2 Aquí

Franco Morillo campeón

Compartir en: