Noticias TOPRACE

Franco Girolami fija su mirada en el año 2021

Franco Girolami fija su mirada en el año 2021

08 ENE 21 / 09:55 hs.

El cordobés hizo un análisis de la temporada 2020 que todavía no terminó y se concentra en su lucha por el título 2021

El año 2020 que acaba de terminar estuvo cargado de adrenalina y mucha actividad para Franco Girolami. El joven piloto cordobés tuvo mucha actividad no solo en nuestro país siendo uno de los principales protagonistas en la lucha por el campeonato de TopRace, sino también tuvo su chance de correr en el exterior. Esta experiencia internacional le permitió un importante crecimiento como piloto.

“El 2020 fue un año muy atípico en todos los sentidos de la vida para las personas. Por suerte se pudo reiniciar todos los campeonatos con los protocolos y las medidas de seguridad extremas y eso fue altamente positivo” sostiene Franco.

El excampeón de la categoría, se mantiene con serias chances de lograr nuevamente el título, a pesar de estar dependiendo de otros resultados, realiza un importante análisis de su temporada. “El balance que yo hago de mi año es muy positivo. Haberme sumado al equipo Azar MotorSport, lograr ganar en la categoría, ser protagonista peleando el campeonato y mantener las chances hasta la última fecha es el objetivo que nos trazamos a principio del año”.

Sin dudas el menor de los Girolami logró capitalizar muy bien la experiencia vivida en el viejo continente y eso se vio reflejado durante las últimas competencias vividas dentro del equipo Azar MotorSport en el TopRace. “Mi paso por el automovilismo europeo me permitió crecer como piloto y poder plasmar distintas experiencias vividas en la pista dentro de las competencias de TopRace”.

“Puede correr tres competencias en el exterior y eso significa mucha experiencia para mí. Conducir nuevos autos y medirme con pilotos de distintos países me marcan a las claras que fue un 2020 muy positivo” comentó el piloto nacido en Isla Verde, Córdoba.

“Estoy contento con todo lo vivido en el 2020 en el aspecto deportivo y espero que el 2021 sea mejor para todos. Seguiremos trabajando para pelear por el campeonato de TopRace que es muy difícil y competitivo" concluyó Franco.

Franco Girolami fija su mirada en el año 2021

Compartir en: