Noticias TOPRACE

Felippo nuevo piloto del Halcón Motorsport
Kevin junto a Fabián Colombini (izquierda) y Germán Lagoa (derecha).

Felippo nuevo piloto del Halcón Motorsport

12 ENE 23 / 13:52 hs.

Kevin Felippo confirmó su continuidad en TopRace V6 y lo hará junto al equipo de Fabián Colombini con el auto que manejó Darío Giustozzi en 2022.

El 10, 11 y 12 de marzo se pondrá en marcha el Campeonato Argentino de TopRace y en el receso de verano se siguen confirmando los pilotos que formarán parte de un torneo que será apasionante. El joven piloto de la zona de Belgrano se aseguró una de las butucas en el Halcón Motorsport, un equipo con el que afrontará su segunda temporada en el TopRace V6.
 
Luego de sumar experiencia junto al R36 Team con quien logró la victoria en el sprint en Olavarría (fecha 9), Kevin se suma a la estructura de Fabián Colombini con el objetivo puesto en pelear por el campeonato. El auto que usará será un Lexus que está recibiendo un mantenimiento general y en los próximos días entrará en etapa de reacondicionamiento de pedales y posición de manejo.
 
Sobre esta nueva etapa en el TopRace V6, Felippo expresó: “Estoy con mucha ilusión. Es una gran oportunidad que se me presenta y la voy aprovechar al máximo. El objetivo con el Halcón Motorsport es pelear por el título aunque no será una tarea fácil. Pienso que va a ser un campeonato duro, con equipos muy fuertes y la clave va a estar en la regularidad que pueda conseguir durante todo el año”.


Compartir en: