Noticias TOPRACE

Felippo alcanzó su primer triunfo en el TopRace

Felippo alcanzó su primer triunfo en el TopRace

24 SET 22 / 19:24 hs.

El joven piloto del equipo R36 Team logró un gran triunfo en el Sprint del sábado en la ciudad de Olavarría. Segundo fue "Josito" Di Plama y tercero terminó "Fefo" Di Palma.

El Sprint del sábado se puso en marcha con una gran incertidumbre que envolvía las intenciones de Stefano Di Palma que largaba segundo y las posibilidades que tenía Kevin Felippo que era quien tenía el privilegio de largar primero luego de la inversión de grilla.

El jovencito lograba imponerse en los primeros metros, aunque el arrecifeño estaba decidido a buscar la primera posición en los metros iniciales. “Fefo” logró superarlo a Felippo aunque rápidamente el líder recuperaba lo que era suyo en la ultima parte del trazado.

Al cumplir la primera vuelta Felippo volvía a ser el que mandaba con Fefo Di Palma segundo mientras que su hermano “Josito” se mantenía tercero luego de superarlo a Facundo Aldrighetti en el inicio.

Apenas un puñado de vueltas se habían consumido cuando la lucha estaba planteada en la segunda posición entre los hermanos Di Palma. Más atrás la lucha entre Aldrighetti y Reutemann era intensa hasta el momento en que se produjo un toque entre ellos y dejó al piloto del sur argentino muy retrasado y al santafesino perdiendo algunas posiciones.

Adelante Kevin Felippo empezaba a manejar los tiempos de competencia con otro criterio gracias a la lucha por el segundo puesto. En ese momento “Josito” Lograba superar a su hermano y se ubicaba segundo.

Los punteros empezaron a confirmar la diferencia con Stefano Di Palma que poco a poco tuvo que ir defendiéndose de Diego Azar quien se acercó peligrosamente. Esto hizo que deje de lado su idea de mantenerse cerca de los punteros y tratar de mantenerse en el último escalón del podio.

Los punteros habían tomado una interesante distancia y en las dos vueltas finales el ataque de “Josito” fue sin descanso. El arrecifeño fue a buscar el triunfo y se encontró con una fuerte defensa de parte del joven piloto del equipo R36 Team. Fueron varias maniobras al límite donde quedó en claro la capacidad de ambos pilotos para definir una competencia al límite. Además, los dos pilotos dejaron en claro el potencial de sus autos de cara a la carrera del domingo.

La bandera a cuadros sentenció la historia y Kevin Felippo se quedó con el triunfo dejando a Luis José Di Palma segundo y la definición de la tercera colocación benefició a Stefano Di Palma que se defendió de Diego Azar quien no pudo, a pesar de sus intentos, doblegar la defensa del arrecifeño.

Clasificación Completa AQUÍ 

Campeonato Actualizado AQUÍ 

Felippo alcanzó su primer triunfo en el TopRace

Compartir en: