Noticias TOPRACE

Farfala, a repetición

Farfala, a repetición

16 OCT 21 / 11:09 hs.

El piloto del Octanos Competición, Martín Farfala, extendió su dominio en Buenos Aires al quedarse con el segundo entrenamiento y con la general de la octava fecha.

Luego de comandar las acciones del Top Race Junior durante todo el viernes, Martín Farfala (Octanos Competición) volvió a encabezar el clasificador en la mañana de hoy. El puntero del campeonato cronometró 1m30s533/1000 en el segundo entrenamiento y se afianzó en la cima de la general de ensayos de la octava fecha del Top Race Junior, en el trazado 8 del "Oscar y Juan Gálvez". 

Segundo en esta sesión y en la general fue Facundo Di Gennaro (FP Racing Team) a 134 milésimas, tercero José Malbrán (R36 Team) a 176, cuarto Juan Daglio (DM Team) a 331 y quinto Franco Boncuero (SJ Racing) a 526. Atrás de ellos culminaron Damián Covatti, Carlos Guttlein, Nicanor Santilli Pazos, Marco Silva y Rocío Migliore.
Más allá de la repetición del dominador en cada salida a pista, se augura una interesante clasificación, ya que ocho de los veinte competidores presentes en esta fecha se ubicaron dentro del primer segundo de diferencia con la punta. Recordemos que la tanda clasificatoria se pondrá en marcha a las 11:10hs y que los pilotos serán divididos en dos grupos.

Concluida la clasificación, quedará la última actividad sabatina para el Top Race Junior, el sprint, pautado para las 13:53hs a una duración de siete vueltas.

Tiempos Completos 2° entrenamiento oficial Aquí


Compartir en: