Noticias TOPRACE

Falta poco para el inicio de la temporada 2021

Falta poco para el inicio de la temporada 2021

26 ENE 21 / 15:56 hs.

Falta una fecha para cerrar el torneo 2020 y ya empezamos a vivir el inicio de la temporada 2021.

Solo falta un paso más para saber quiénes serán los campeones de la temporada 2020 de las tres divisionales del TopRace. Eso sucederá el próximo 26, 27 y 28 de febrero en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Pero la actividad prácticamente no se detendrá porque el certamen 2021 ya está a la vuelta de la esquina.

El próximo 4 de abril se abrirá el torneo del presente año y desde la categoría en conjunto con los diferentes equipos que iel TopRace se trabaja para confirmar cual será la sede de apertura del campeonato que tendrá continuidad el 23 de mayo con la segunda fecha.

Tal como se informó en su momento el certamen 2021 tendrá su tercera cita el 13 de junio y luego la cuarta fecha llega con  la novedad de compartir el escenario con el RallyCross CARX el fin de semana del 4 de julio. Apenas un par de fines de semana después la categoría disputará la quinta fecha el fin de semana del 24,25 y 26 siendo el mes de julio el único del año 2021 que tendrá dos fechas del TopRace.

Prácticamente un mes después sobre finales de agosto se disputará el sexto compromiso del campeonato y también será en conjunto con el RallyCross CARX. Será el 29 de agosto.

La segunda parte del año tendrá continuidad en el mes de septiembre cuando el TopRace con sus tres divisionales se presente el fin de semana del 17, 18 y 19 de ese mes con la séptima cita del certamen 2021. Luego se disputará la octava fecha el 17 de octubre compartiendo por tercera vez en el año el escenario con el RallyCross CARX. El 21 de noviembre será la novena cita dejando el cierre de la temporada para el 19 de diciembre.

De esta forma nos vamos acercando al inicio del calendario 2021 que fuera informado en su momento con diez fines de semana para un campeonato que promete ser tan o más competitivo que el torneo que está por concluir.

Falta poco para el inicio de la temporada 2021

Compartir en: